lunes, marzo 12, 2007

Se viene la copa CSM!!!!!

j0, al mero estilo shileno hay que iniciar y es que se abrió la primera edición de la emocionante WRESTLING HATTRICK CUP! donde participaremos los e-wrestlers mas famosos de las Federaciones vCw, SEW (R.I.P) y ONE (casi R.I.P.). Sin duda alguna va ser de lo mas interesante con oponente fuertes como el caso de Bionic (Snow vCw) y Tomko (Ulises vCw) asi que yo creo que no va ser nada fácil llevarme la victoria. La competencia sera de esta forma, dos grupos de 6 participantes donde pasaran los dos primeros lugares a semifinales y saldrán de ahí lógicamente los finalistas y así proclamarse como el primer Wrestling Hattrick Champion. Yo lo veo casi como la Copa Libertadores Chilena ya que hay 8 equipos chilenos, 2 Mexicanos, un Argentino y un Peruano, así que habrá que sacar la cara por el pais.

Para cerrar el post de hoy quiero agregar en mis links que visito a un nuevo miembro el Blog Oficial de la Porra Ruda de Neza, estos tipos alcoholizados (nah') les agrada agarrarse de las greñas con los técnicos, insultarlos, escupirles y demás pero como siempre... todo en familia.

No hay comentarios.: