miércoles, junio 28, 2006

Nuestro querido Monstruo 2006

Oigan estamos cerca de Halloween... (Bueno, no estamos cerca faltan como 4 meses, pero como quiera) y seria bueno buscar a nuestro nuevo estereotipo para ser un tipico y perfecto ser de ultra tumba pero que realmente asuste! digo, si no, no tiene chiste, ya aburrio el "Chucky", El "Freddy", que Salinas de Gortari, etc, entonces sali a las calles a preguntar que personaje les causa mas miedo actualemente y pues no se hicieron esperar muchas sugerencias como "La Tigresa" con todo y Pato Zambrano, Roberto Madrazo, Lopez Obrador! Dios, si que escuche muchas sugerencias pero bueno, Lopez Obrador no lo inclui porque es un personaje muy trillado y se llevaria la contienda robada XD.

Llegue a una conclusion y estos 3 personajes son los aspirantes a llevarse el titulo Nuestro Querido Monstruo 2006:

Porque usted escogio.....


DR. SIMI! Victor Gonzalez Torres, Candidato No Registrado a la Presidencia de Mexico (Usted no pago con sus impuestos esta publicidad, la pago Victor Gonzalez Torres con dinero propio que gano gracias a todo lo que le quita a las familias pobres que consumen su medicina chafa.)










Los protagonistas Mundialistas!!! (Con todo y Faitelson)















Ricardo Lavolpe!, Director Tecnico de la Seleccion Mexicana.












Fue una competencia muy dura y cerrada pero finalmente tenia que haber un ganador y ese es..... Oh Dios!... LOS PROTAGONISTAS MUNDIALISTAS!!! woa, miren ve les ven muy felices, David Medrano empezo a sacar los pompones, solo esperemos que no saque la falda, diablos demasiado tarde.... bueno, por el otro lado vemos caras muy tristes tras el resultado, Ricardo Lavolpe quedo en segundo lugar con un 20 %, vaya mas que triste se ve enojado esta empezando a lanzar agua a los medios de comunicacion (que novedad...) segun el publico La Volpe solo inflinge miedo cuando plantea un encuentro de Mexico, pero ahora que se acabo el mundial para nuestro pais solo da coraje, odio y ganas de lincharlo... bueno creo que el mas afectado es el Dr. Simi (5% de llamadas), vemos como se toma sus simi-pastillas antidepresivas... creo que el suicidio no es la solucion, bien, segun el criterio del publico, Los protagonistas Mundialistas fueron los ganadores "gracias a que es realmente espantoso ver su programa a las 11 de la noche aunado con sus comerciales en donde salen pintados de la cara como payasos que mas que reir provoca pesadillas".