miércoles, febrero 22, 2006

Otro Mundo.

Pues que barbaridad, esta semana a sido la verdad todo un verdadero deleite para la pupila para el buen conocedor del futbol y es que no es para menos... a pasado la primera parte de cada uno de los partidos de la UEFA Champions League en donde habia varios partidos importantes y muy interesantes de los cuales dos eran los resaltantes, uno Chelsea - Barcelona donde el equipo español saco ventaja por 2-1 de visitante a los poderosos 'Blues' los cuales eran mi "gallo" y que desafortunadamente me quedaron mal.

Y el otro sin duda Bayern - Milán, allá en el país Teuton donde el equipo rossonero, el Milán saco un valiosísimo empate de un gol en donde yo personalmente sufro sentimientos encontrados porque soy partidario de ambos. La verdad casi se me salen las lagrimas al ver que dos de mis más grandes idolos se enfrentaba; Michael Ballack y Adriy Shevchenko y que para mi fortuna ambos fueron los anotadores de los goles aunque claro, cosa aparte el gol de Ballack... un poema de gol ! hermoso sencillamente y bueno creo que aunque me duela decidir por uno de los dos creo que el poderoso equipo italiano Milán finiquitara el proximo partido de vuelta allá en el San Siro, no me cabe la menor duda.

Mientras tanto en otros encuentros PSV - Lyon ganó de visita 1-0 con gol de mi compadre Juninho Pernambucano en un error garrafal del portero brasileño Gomes, creo que Lyon avanzara facilmente, lástima por Gus Hiddink gran técnico, Benfica - Liverpool, el equipo portugues gano en el primer partido en su cancha por 1 gol contra 0 pero creo que la escuadra inglesa podra resolver todo en su país.

Otro encuentro muy esperado fue el Real Madrid - Arsenal que se enfrentaban por primera vez en la historia y que el equipo ingles gano de visita a los merengues con gol de Henry y creo que todo ya esta practicamente dicho. Ajax - Inter, un Ajax que esta muy mal en su liga y que apostaba todo a la Champions no pudo sacar ventaja en su cancha asi que creo que la escuadra italiana resolvera su pase a la siguiente ronda allá en Italia.

Y los restantes Rangers - Villareal que empataron 2-2, creo avanzara Villareal y Wender Bremen - Juve donde el equipo aleman saco ventaja 3-2 pero no me cabe la menor duda que la poderosa Vieja Señora sacara el resultado.

Me despido mis niños y ya veremos que pasa en la siguiente fase.

martes, febrero 21, 2006

Impresionante.

A pocos minutos de que se a acabado el partido Tigres - Deportivo Cali aun se siente la adrenalina que se vivio en el partido y como no, despues de que Tigres estuvieron abajo en el marcado 0-2 se pudo empatar y cuando su servidor apenas estaba deleitandose cayó el tercero del equipo cafetero para enfriar la situacion.

Todo se fue asi hasta la hasta que llego la segunda parte y un gol de Carlos Adrian Morales emparejo los cartones y poco despues como diría un comentarista de aqui, Antonio Neli, "El Divino bajo del cielo" y nos toco con su pierna zurda para remontar un marcador.

La verdad me siento muy agradecido de tener en nuestro equipo un jugador como Walter Gaitan la verdad un verdadero crack de etiqueta, a veces me da miedo pensar que harias sin su capacidad futbolistica, su magia, tu técnica, su todo xD.

Pero Hablando del desempeño del equipo Felino la verdad bien, porque se repuso dos veces a marcadores adversos pero queda muchas dudas en la defensa por que no es posible que te hagan 4 goles y más de la forma como cayó el 2 en una desconcentracion total de los centrales, que te filtren un balón en el mero centro de tu area y el 4 gol, una total tonteria de Julio Cesar Santos dando un jaloncito dentro del area.

Hay que estar muy atentos a estos errores por que el proximo rival en el volcán sera Corinthians con Carlitos Tevez, Ricardinho, entre otros jugadores sumamente peligrosisimos y pontentes que no esperaran a que tu te equivoques, ellos crearan sus jugadas por si mismas.

Bueno, espero que Tigres despues de este sorprendente marcador de 5-4, las remontadas etc. despierte de una vez por todas y ahora en la liga contra Veracruz sacar un resultado positivo.

lunes, febrero 20, 2006

Empezemos.

Empezemos, claro... tenia tiempo ya de abrir un espacio donde pudiera escribir las cosas que se me venian a la mente, criticas, observaciones, pensamientos, etc... que a veces no pueda expresarselas a alguien o que me agradaria que otros la leyeran, en fin... espero que ese blog dure y pues resta decir que lo disfruten.