miércoles, noviembre 29, 2006

Cocinando al Campeon

Oigan ya actualizo este Blog cada mes pero ni hablar no tengo mucho tiempo y les pido una gran disculpa a los millones (2) que len este Blog, les agradesco que esten al pendiente.
Bueno mis niños que mas podria hablarles cuando las finales del Futbol Mexicano se estan jugando y cuando en puerta tenemos grandes juegos como es el clasico capitalino Guadalajara contra America y Pachuca contra Toluca. Estan muy parejas y entretenidas ambas llaves y yo en lo personal les diria que en el juego Guadalajara - America mi gallo seria Guadalajara, que igual los dos equipos me caen mal pero analizando el encuentro objetivamente veo a las Chivas mas fuertes con respecto a las Aguilas, si bueno, el America con su ofensiva espectacular etc. etc. etc. veo que estos azulcremas realmente tienen un corazon de pollo en las finales, digo para que te saque un sustote el Atlas como lo hizo hace una semana pues no creo que con esa actitud pueda ganarle a estas chivas que vienen jugando muy bien. Mientras tanto en lo que escrito todo esto se estan enfrentando Toluca-Pachuca, unos Tuzos que estan jugando con el cuadro B y que les estan pasando por encima a los diablos, no asi en el marcador asi que Toluca sigue siendo mi gallo para avanzar a las finales sin duda alguna, digo la verdad Toluca es un equipazo aunque no esta pasando por un buen momento asi como esta el torneo veo al Toluca avanzando y a Pachuca mas preocupado por la Sudamericana.
Ahora para la final ? Toluca tambien mijos, claro porque las Chivas se pueden tragar mis calzoncillos.
Ahondando un poco mas en el tema del futbol mexicano pero ya enfocandonos mas en lo que se vienen en el armado de los equipos para el proximo torneo, Santos ya cedio a Pony Ruiz al Tecos por Ludueña, madre mia! por lo pronto Santos ya va ganando 1-0 en la lucha por no descender a sus equipos rivales eh, mientras que Tigres es una incognita, casi todos los jugadores de aqui esta firmado con el cuadro felino al parecer, ya que cada semana hay un nuevo nombre que se habla que llegara al Universitario pero por lo pronto el unico que al se ve mas factible es la contratacion de Oswaldo Sanchez que porsupuesto no me desagrada.