miércoles, septiembre 20, 2006

Preparen sus hachas.

Pues como muchos ya se habran dado cuenta porque ya es una noticia relativamente algo pasada sobre el retraso confirmado del lanzamiento del Playstation 3 en Europa y ... bueno lo que mas me llamo a mi la atencion en lo personal (ya que los europeos me tienen sin cuidado) es la pobre cantidad de apenas 500.000 unidades que seran puestas a la venta. Para un dia de lanzamiento pues son muy pocas 400.000 para America, 100.000 en Japon tu dices: "diablos, si en el lanzamiento del 360 hasta hubo robos a mano armada" uno que puede esperar ahora como reaccionara toda la gente obviamente que le interesa comprarse la consola el dia del lanzamiento, muertes? ja! no me sorprenderia.
Ora si que Sony practicamente da entender hay estan 10 consolas, haganse garras por ellas j0, en todo caso llegamos a una conclusion, sera realmente necesario comprar una consola independientemente cual sea, el mero dia de su lanzamiento? es justificado hacer filas por dias, gastar miles por apartar una consola? te hace ser peor persona por no tener una consola el dia de su lanzamiento?
No se... si tuviera unos 500 mil dolares de sobra compraria todas las consolas, pero como no los tengo y por eso ahora si que, que desperdicio... pero a final de cuentas, a mi me agradaria xD.
Un punto de los que fue muy criticado el PS3 es su precio pero todo caso me parece razonable si decimos que tendra lector de Blu-Ray y decimos que un reproductor casero de Blu-ray podra costar hasta aproximadamente unos 900 dolares aqui en Mexico y el PS3 te costara 600? si, ahorita se me escapo el precio de la cabeza en fin, es razonable y creanme, esas 500.000 unidades volaran y hasta se podria pensar que puede ser una estrategia por parte de Sony para crear esa "desesperacion" en el comprante para obtenerlo inmediatamente. Logicamente no digo esto ultimo por el retraso en Europa pero si lo puedo llegar a pensar el porque sacar tan pocas unidades en su dia de lanzamiento.

Un giro 360º

Me acabo de enterar que el Xbox Live sera apartir de no se que fecha francamente no recuerdo, GRATIS! si, gratis jajaja, logicamente Microsoft ya "siente que le estan pisando la cola" con eso de que los servicios On-Line de Wii y Ps3 seran gratuitos pues tuvieron que doblar las manitas, se habia dicho que hiba haber una rebaja importante al precio pero realmente nunca me espere que lo hiban a bajar tanto xD.