domingo, abril 02, 2006

Populismo estupido.

Que pasa mis niños, oigan en los últimos meses han ocurrido varias cosas muy relevantes alrededor de nuestra bien amada cuidad de Monterrey en la que destacan varios asesinatos para no desentonar. Uno de los más famosos y que actualmente tiene en la mano comiendo a los noticieros pues es el doble asesinato en contra de dos menores en la colonia Cumbres por Diego Santoy Riveroll.

Yo en lo personal pensaba escribir ya algo hacerca de esto pero por cuestiones de tiempo no se me dio pero ahora tendre que hablar y no precisamente del asesinato o tratar de linchar al asesino, yo voy un poco más allá que es la gente, la comunidad, como a reaccionado acerca de este suceso. Como sabemos los que hemos seguido un poco este caso, ayer el asesino Santoy dio su declaración y lo que me sorprendio fueron dos cosas, la transmisión en vivo de este acontecimiento ya que sinceramente es la primera vez que veo que pasan algo similar y los dos grupos de manifestantes a favor y en contra de Diego.

Que curioso, en la parte en contra de Diego era un grupo de madres de familia (con sus hijos) que casi se desgarran las vestiduras por ver encerrado al criminal y por el otro lado un grupo de jovencitas pubertas, quinciañeras que apoyaban y declaraban que la culpable y asesina habia sido la ex-novia Erika. Yo la verdad... ja, no entiendo, muchas veces el pueblo a gritado, aclamado que se escuche su voz, por que la voz del pueblo es la voz de Dios, pero volteamos acá, y vemos un grupo de manifestantes realmente criticable.

Y es que ya saben como es él Jeff, él Jeff tiene para dar y repartir y es que primero, ninguno de los dos grupos tienen nada que estar saliendo en la noche a estar manifestando ni aunque sea en contra, ¿Por que? bueno pues muy sencillo, bueno ni tan sencillo por que se abriria otro tema enorme que discutir, ya que esas madres de familia que sacaron a sus hijos en la tarde-noche, en vez de estar en las calles con papeluchos gritando y exhibiendose a nivel local, deberian de estar educando a sus niños por que la verdad no gana nada uno con estar haciendo ese tipo de cosas si no le inculcas principios a tus hijos por que es ahí la base de nuestra comunidad.

Y ahora, el otro lado de la moneda... el de las jovencitas... él más criticable? si, y no tanto porque yo piense que esta mal que ellas piensen que Santoy es inocente, no, no, no yo no critico eso, lo criticable es la forma de como lo defienden y los fundamentos con los que ellas piensan tener a favor de él. Esto no es una guerra de sexos, ni se trata de defender a alguien bien parecido, esto es un maldito doble asesinato en contra de dos menores de edad! me lleva...! como es posible que un grupo de niñas tontas por el simple hecho de que les atrae "el peligro", lo de moda, los chicos "rebeldes" y bien parecidos ya tiran al caño dos vidas inocentes, ah y para no parecer tiranas hecharle asi de simple la culpa a la ex-novia hermana de los niños asesinados.

No es posible, la verdad no es posible que este grupo de niñas que algunas admitieron en cámaras de TV. no saber ni por que estaban en tal grupo, sean parte de una generación de nuevas ideas para futuros años, muchas de ellas quizás sean algún día sea madre de familia y con esa mentalidad tan cerrada y estúpida educaran a sus futuros hijos?, pues ya estuvo que habra más asesinos como Diego.

No le sigo, por que ahorita estoy enfermo y no vaya hacer la de malas que vomite encima del teclado con solo pensar lo que comi ayer xD y por ese grupo de niñas tontas..... juimonos!