miércoles, abril 19, 2006

Semi-Dissaster 2006

El pasado domingo se efectuo una gran función de lucha libre extrema acá en Monterrey en el estacionamiento de la CROC en donde la sensación fue la participacion del ni más ni menos asombroso Sabú, leyenda extrema.

En lo que para mi consierne fue buen comienzo en donde las Divas de la NGX prendieron al máximo al publico, Ariel, Dark Angel, American Angel, India Siux y La Nazi, en donde quedaron vivas las angelitas y se enfrentaran entre si el proximo evento por el titulo de mujeres de la empresa.

Le siguio Dralion Vs Vertigo Vs Scam13 en una lucha que estuvo buena y que Scam se lucio al sacar de la nada un Canadien Destroyer sobre Dralion y practicamente lo medio dejo muerto j0j0j0j0, ya que apartir de ahi Dralion se la paso abajo del ring como que se hiba y no se hiba y despues entro para aprovechar ciertas oportunidades. Al final Scam gana sobre Vertigo si no me equivoco gracias a que Extreme Tiger entro y le estrello una caja de madera a Dralion. (Buen feudo este si se realiza en proximas fechas, Dralion Vs Extreme Tiger, me gusta.)
Siguio la lucha debut de Insane que para los que sabemos quien es, estamos de acuerdo que no tiene nada que hacer en el ring pero bueeeee' si, aguanto el chavito los castigos pero aparte de que copio completamente el personaje de Foley al entrar, al levantar la mano, al tener una máscara parecida y hasta en la forma de como lo castiguen (amagarlo con unas esposas y despues que le estrellen un par de veces una silla) pues como que no deberia y aparte no tiene más. Al final gano Byron quien era su oponente.

Kaientai Vs Extreme Tiger Vs Dragon Shiryu Vs mmm... Morpheus? Morfeo ? mmm.... lo anunciarion pero no se entendio y luego me dijieron pero se me olvido.
Una lucha extraña, porque pues esperabamos que saliera Joe Lider pero salio este luchador emergente y que la prendio en grande a pesar de su fisico que la verdad parecia que agarraron al primer wey y lo aventaron a la lucha pero en fin, dio buena lucha y en si el combate estuvo bueno a secas, al final gano Kaientai que parece ser era combate por el titulo de la NGX asi que retuvo. Yo escuchaba que Kaientai estaba creciendo y pues en esta lucha yo mismo quede convencido.

La Estelar y esperada de la noche fue Joe Lider & Nightmare Vs Damian 666 Vs Sabuuuuuuu!
A ver... aqui tengo muchas cosas que decir. Primero, Nightmare que para mi y a lado de estos tres señorones es un amateur, no tenia nada que hacer en la estelar, digo, si vas a traer a una super mega estar como Sabuuuuuu, pues tenias que ponerle enfrente a lo mejor que tengas en tu repertorio y Nightmare no es lo mejor que tienes, digo, es buen luchador pero no para tales categorias como Sabu, Damian y Lider. La lucha fue de regular a aceptable, ya que SabuSabu de la ECW y si se le vio algo calmado incluso algunos movimientos fallidos como la guillotina con la silla desde la tercera cuerda, ademas no fue la noche de Lider, no se le vio tan bien como en otras funciones a lo que tambien atribuyó que su compañero era Nightmare, con Crazy Boy que no asistio por lesion hubiera hecho algo mejor y mejores combinaciones. En si, la estelar pues no fue tan buena como otras y que lo sobresaliente fue sin duda ver en vivo y a todo color a Sabu a pesar de otras situaciones, pero 'ombre! casi me orine al ver realizado un sueño personal hecho realidad, ya que siempre quise ver a Sabu hacer un LionSault apoyado de una silla o un lance hacia fuera del ring tambien con una silla y que yo estuviera ahí, es algo maravilloso.

El evento no fue muy bueno aparte de que Sabú no se dejo ni siquiera tocar cuando salio al ring ya que fue acompañado por unos 20 mil sujetos para que los aficionados que estuvimos sentados alrededor del pasillo donde salen los luchadores no le ofrecieramos al menos la mano para que lo saludaramos. Estuve platicando con Mayhem que es uno de los luchadores de la NGX y me dijo simplemente que no era posible siquiera darle algo para un autografo o una foto porque estaba indispuesto. En fin, una lástima, digo si tu como Sabú solo vas a venir una sola vez en tu vida en una cuidad que ansia algo de ti pues me parece algo mal de su parte no conmoverse si quiera por sus fans que en toda la noche estuvieron impacientes por verlo y despues de la funcion esperandolo.

En fin, estrellas son estrellas, inalcanzables. Es todo, hace unos meses estuvo Sandman, ahora Sabú... que abrá en el futuro? espero que Tommy Dreamer.