lunes, octubre 30, 2006

Que no les den gato por liebre.

Que pasa mis niños, tenia ya mas de un mes que no posteaba nada en mi queridisimo Blog y no era porque no quisiera era... bueno si, la verdad la flojera me gano, aparte las cosas que me rodean no dan mucho de que hablar, tampoco voy a venir aqui y escribir algo de mis Tigres que ya se estan yendo a Segunda Division. En fin, les quiero platicar de una investigacion super importantisima que empeze hace un mes y que acabo de terminar para que ustedes no vayan a caer y salven sus vidas.
Hace un mes intercambie mi Ps2 por el X-Box de un amigo, fue solo prestamo el me regresaria y yo tambien, el caso es que nos soltamos los mejores juegos que teniamos cada uno y sacar nuestras conclusiones. En mi caso tuve que prestarle el God Of War, Shadow Of The Colossus, Metal Gear 3, Okami y Resident Evil 4, mientras que el me facilito el Halo, DOOM 3, Half-Life 2, DOA X y el apestosisimo Phantom Dust. Y bueno despues de jugar unas horas DOOM 3, Halo que ya lo conocia y acabarme el Half-Life 2 que fue el mas grata impresion me dejo pues la verdad fue todo un mes desperdiciado ya que Phatom Dust solo cuando fue a dejarme su X-Box y lo jugo un rato nunca mas lo puse otra vez, apestaba y el DOA pues dos o tres veces que lo puse y se acabo.
El logicamente se dio un banquete de grandiosos juegos y se acabo el Shadow, God of War y RE4, entonces a lo voy la verdad es que sin duda alguna sigo y seguire diciendo que el Playstation es la mejor opcion para poder disfrutar de los mejores juegos que hay en la industria. Creo que X-Box tiene sus puntos buenos como los emuladores que le puedes meter y que de hecho me diverti mucho jugandolos pero en realidad no comprare una consola asi para regresarme a jugar los juegos que me diverti hace 10 años, Halo me gusta, muchisimo pero Multiplayer, el modo historia es muy aburrido, el DOOM 3 es un excelente juego solo que no tuve oportunidad de jugarlo mucho y como les decia el Half-life que mas jugue si me gusto pero en realidad no me entusiasmo tanto como otros juegos que ya me e acabado.
Habra que ver ahora con la salida de buenos juegos como Final Fantasy XII y Bully que ya los ando jugando ahh y tambien Pro Evolution Soccer 6, logicamente el que nunca puede faltar. Espero pronto comentarles algo de estos juegos, digo esto porque traigo unos problemillas con los discos pero nada que no se solucione. Es todo niños y hasta luego, les prometo no dejarlos solos tanto tiempo, tratare de postear mas seguido.