domingo, agosto 20, 2006

Precio = Espectaculo?

Pues entre las cosas mas llamativas que hay en la cuidad ultimamente aparte del buen paso de mi equipo Tigres UANL a pesar de su pobre pretemporada, es sin duda para los fans del Wrestling, la llegada por Cuarta ocasion de la WWE ahora en la Plaza de Toros Monterrey.

A mi en lo personal, que me gusta la lucha y que en mis tiempos pasados fui el tercero en la fila en la venta de boletos del primer show de la WWE en nuestro pais haciendo fila desde un dia antes digo: No valen un cacahuate WWE!. Cheque los precios por mera curiosidad y dije: "Igual, compro uno baratito y voy, que al cabo esta vez no lo haran en la magestuosidad llamada Arena Monterrey y si en La Plaza de Toros Monterrey, un lugar ya muy olvidado y viejo y puede que disminuyan en gran cantidad el precio de los boletos."

Haya voy preguntando los precios y oh sorpresa! RingSide 2209 pesos.... de la sexta fila para atras 1657.... y de la decima fila para atras 1327.............................WHAT ?! que demonios les sucede ?! La primera vez pague 1700 por rigside, pero era la primera vez... la segunda 1000 Ring Side, fueron los precios mas baratos y la tercera 1200 en tercera fila.

Quiero recalcar algo... con 2209 pesos compro un PSP con una tarjeta de memoria de 1 Giga. Con 2209 pesos puedo ir a un show de la WWE en Houston con boleto pagado en una mejor localidad.Con 2209 pesos me compro un Sony Ericsson W300, 2209 pesos es mas de la mitad de lo que me piden en la Universidad en el primer pago.

Es mas, asi de sencillo ver a Sabu y a Sandman me costo 200 pesos, ver a Cena contra Edge en el evento estelar de la WWE me costara 10 veces mas. Ustedes que escogerian ?

Diablos, podria comprarme un boletito de 444 pesos alla en donde la raza le dice el "gallinero" pero no me vengan con eso, sinceramente esos precios de ringside (que cualquiera que haya sido su precio no lo hubiera comprado, lo admito) me ofendieron, ademas en vez de pagar esos 400 mejor me compro mi playerita nueva de Adidas de mis Tigres con el numero 10 y mira, mas de "cache", Quibole.