viernes, septiembre 15, 2006

Cantando bajo la lluvia.

Ah cuanta razon tenia esa cancion, no ? con tanta inundacion en la cuidad de Monterrey con esta temporada de lluvias pues les llega el agua hasta el cuello a todos mis queridos vecinos de Escobedo, Santa Catarina, Guadalupe madre mia! en Guadalupe! hasta un cocodrilo en plena calle aparecio xD.
Pero pues ya uno no sabe que es mas incompetente si nuestras autoridades o los tipos que estructuraron nuestro estado o los que permitieron, dieron luz verde a todas estas construcciones que se vienen abajo. El Gober, Natividad Gonzalez Paras presumiento con sus comerciales sobre lo que a hecho en estos 3 años de regimen sobre que a ayudado a los que menos tiene, a los de la tercera edad con despensitas o descuentos en el metro... pues si pero esas mismas personas llegan a sus casas todas inundadas y su pertenecias ya todas jodidas por el agua, todo por falta de un buen maldito drenaje pluvial carajo!.
Oye, en el DF llueve 10 veces mas que aqui y no es algo tan alarmante, no puede ser posible. Ah que mi Nati, no si con esos comerciales no da una, recordaran los que saco sobre que ya estaban combatiendo el narcotrafico y que las estadisticas decian que habia bajado el indice de asesinatos y tooomala barbon, ya van cuantos jefes policiacos acribillados en lo que va del año ? ya perdi la cuenta.
Ah pero eso si, hoy 15 Septiembre festejemos nuestros 196 años de nuestra bonita Independecia que por ahi uno que otro nos la quiere arruinar, no importa el jefe de Ulises (Tomko xD) no nos la quitara, asi que VIVA MEXICO! y Andres Manuel, TE JODISTE.!