lunes, marzo 06, 2006

Semana Clave.

Como estan mis niños, oigan pues vaya semanita que se nos vienen con tremendos partidos entre semana y fin hablando concretamente del equipo del bien amado Tuca Ferreti, Los Tigres U.A.N.L.

Pues si, este jueves Tigres recibe al poderosisimo Corinthians, el "Chelsea sudamericano" con todo y Carlitos Tevez, Ricardinho, Gilmar, Gustavo Neri y compañia... partido que su servidor ya tiene su entrada asegurada j0! para ese partido y que bueno... en partidos que yo recuerde que Tigres haya tenido contra equipos brasileños han sido contra Sao Pablo donde nos humillaron y de paso nos eliminaron recientemente en la pasada Copa Libertadores por marcador global 5-2 o 5-3 no recuerdo bien y el otro un partido amistoso en el volcán contra Vasco Da Gama, en esa ocasión vino Romario y nos clavo un gran gol, el partido quedo 2-2, en donde se estuvo a punto de ganar pero un penal en contra de nosotros al ultimo minuto nos arrebato el triunfo.

En fin, de por si, si no fuera complicado este compromiso el que sigue es aun más importante a nivel local ya que sera el Clasico No. 81, Tigres-Monterrey, unos rayados crecidos despues de haberle ganado al buey, digo al potro de hierro del Atlante y que pues nosotros empatamos a uno contra el Cruz Azul en un partido donde lo desaparecimos practicamente pero que no tuvimos la fineza para clavar los suficientes goles para llevarnos los 3 puntos.

Dos partidos que sin duda seran claves por que acá ya suena que la cabeza del Técnico felino esta practicamente lista para la guillotina si no saca resultados positivos en los proximos dos encuentros y no es para menos ya que si pierdes contra Corinthians practicamente la Libertadores se te fue, te quedaria un juego de local y dos de visitante dificiles y en la Liga estas igual! Monterrey que te lleva de ventaja dos puntos si pierdes te sacaria 5! y como se encuentra la situacion del grupo que Tigres es sontanero el torneo se habria hido practicamente ya que Jaguares te saca la mitad de puntos.

Semana '0' para Tigres, no hay otra más que ganar y si no ganas ya puedes ir reservando habitaciones en el hotel más prestigiado de Cancun para irte hacer tu pretemporada.

domingo, marzo 05, 2006

El Bueno, El Malo y El Feo!


Como estan mis niños, oigan pues ya estamos en el 2006 y es el año de las elecciones de México y la verdad me siento afortunado que un año despues de que tengo que sacar la credencial de lector tenga la oportunidad de votar y elegir el proximo presidente.

Es por eso que hize un pequeñisimo analisis de cada uno de los tres pre-candidatos a nuestra presidencia, tengo que admitir que no soy un profesional en esto de la politica pero me agrada meter mi cuchara tambien y e aqui como los e catalogado a cada uno.


EL BUENO!
Felipe Calderon (PAN)

Hubiera preferido no empezar por esta persona pero luego no queda la frase xD y es que Felipe Calderon de los tres candidatos fuertes que hay es el mejor y que se ve que es el más "limpio". Su lema de campaña es precisamente ese; "Que el que tenga que ir a la presidencia, tenga la manos limpias" y la verdad creo que aunque todos sabemos que todos nuestros politicos son "transas" pues Felipe es el más aceptable de los tres y es en definitiva el que yo votare y bueno aparte porque ya de por si mi familia es partidaria por el PAN.

EL MALO!

Roberto Madrazo (PRI)

Definitivamente este es la peor opción... digo esta casi comprobado que el señor es una vil rata y era de los inseparables de Salinas de Gortari!, aparte a perdido no se cuantas elecciones y segun él bajo no se cuantas estadisticas altas de corrupcion y violencia en Tabasco durante su gobierno, por favor, Tabasco se gobierna solo ¬¬ la verdad si este señor llegara a ganar México se iria a la mierda más al fondo de lo que esta ya.

Ademas su apellido es subliminal j0!.

EL FEO!

Andres Manuel Lopez Obrador (PRD)

No era una opcion viable, la verdad quizás muchos que no lo conocian lo empezaron a conocer a raiz de todo ese rollo del Desafuero, pero lejos de eso yo casi me convenzo solo por su spot y su cancion "Quiere, defiende y protege a la gente.. Lopez Obrador Honestidad Valiente!" (j0!), casi caigo, casi pero no, la verdad el tipo no pudo hacer ni siquiera bien las cosas cuando fue jefe de gobierno del DF y ahora si le damos el poder todo el país seria catastrofico, que lástima... realmente tiene carisma, es el sujeto que mejor lo parodean y habla realmente "bonito" j0j0j0j0, Lo siento Peje pero tu no estas nominado.

En fin amigos, independientemente de cual sean sus opiniones y cuales sean las mias hay que ir a votar, la verdad aunque sabemos bien que México nunca sera una potencia mundial por nuestros politicos sera una pena la verdad que nosotros que los criticamos tanto por que no saben o no quieren hacer bien su trabajo, nosotros empezos a difundir la mala costumbre de no cumplir con nuestras oportunidades de ser escuchados, tenemos que fomentar esa responsabilidad por que hay que acordarnos que de nosotros, la sociedad sale un presidente, un gobernador un alcalde y si no nos mentalizamos bien entonces nunca podremos salir de nuestr forma de pensar tan mediocre, gracias por seguir leyendo mi blog y hasta luego niños!.